paisajes más bonitos del mundo
Hay lugares tan auténticos y tan diversos que de seguro los hay para todos los gustos, para los más aventureros o para los más románticos, para los más exquisitos o los más sencillos, para quienes aman lo accesible o lo escondido; en fin, son lugares tan paradisíacos que parecieran que fueran irreales.
Galapagos-Ecuador
Entre enero y mayo el clima de las Galápagos se presenta más clásicamente tropical: soleado, cálido, cielo despejado, y lluvias ocasionales, pero breves, que traen humedad a las tierras altas avivando su verdor y haciéndoles florecer.
Durante el verano y los meses de vacaciones, el tráfico de turistas alcanza un pico tan alto que se vuelve difícil conseguir espacio en los barcos. Los precios suben y los vuelos deben ser reservados con mucha anticipación. Los meses ideales para visitar las Islas son marzo, abril y mayo, al bajar el número de turistas.
Islas del Mar de Coral, Australia
Este es sin duda uno de los lugares que más llaman la atención por lo impactante de su belleza y por ser una zona única a nivel mundial. Las Islas del Mar de Coral están conformadas por los islotes Willis, Tregosse y Coringa, los cuales se caracterizan por la Gran Barrera de Coral que allí yace, el arrecife de coral más grande del mundo.

Bora Bora, Tahití.
Es una pequeña isla al oeste de Tahití, en la Polinesia Francesa, que se considera una de las islas más hermosas de todo el mundo. Bora Bora es un atolón o isla casi circular con un paisaje único y diverso: su centro está configurado por una zona montañosa, la cual, a su vez, ha sido rodeada por una barrera de arrecife de coral y pequeños islotes. La isla montañosa en su centro es un volcán ya extinto.Bora Bora es un destino favorito para muchos ricos y famosos que desean vacacionar en el océano pacífico. Sus aguas cristalinas y lo exótico de su biodiversidad hacen de Bora Bora el destino más ideal admirar la riqueza marina que posee el planeta Tierra.




No hay comentarios:
Publicar un comentario